96 526 97 29

Especialistas en golf y playa
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Quienes Somos

 

Inmogolf Home se crea en el año 2000 instalándose en la mejor zona residencial de Alicante llamada Playa de San Juan, que cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, apadrinado por Severiano Ballesteros, así como una extensa playa de 8 km de fina y blanca arena adornada con palmeras además de un paseo marítimo adaptado a carril bici, peatonal y tranvia.

 

Nuestra empresa que cuenta con gran experiencia, está formada por un equipo profesional, joven y dinámico con un objetivo común: satisfacer las demandas y necesidades de nuestros Clientes en cualquier proceso de compraventa y arrendamientos de viviendas.

La sociedad tiene por objeto: la mediación en la compraventa y arrendamiento de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos.

Nuestra agencia trabaja constantemente para mejorar sus servicios con las ultimas tecnologías y procesos de formación desde un enfoque multidisciplinar.

Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de viviendas como bungalows, adosados, casas chalet individuales, apartamentos, terrenos, complejos residenciales, todo ello con los precios mas competitivos el mercado actual.



Diseñado por CRM Inmovilla