96 526 97 29

Especialistas en golf y playa
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Nuevo Residencial Ítaca

ITACA Residencial, un exclusivo proyecto de viviendas en la Playa de San Juan de Alicante, viviendas con los mayores estándares de calidad en una de las zonas más prestigiosas de la Costa Blanca, rodeados de todos los servicios, excelentes accesos y donde poder disfrutar del clima mediterráneo en un entorno de playa inigualable.

Te ofrecemos viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, concebidas para ser luminosas y espaciosas, con una distribución estudiada hasta el último detalle. Viviendas íntimas con zona de día y zona de noche diferenciadas. Las terrazas ganan protagonismo para disfrutar de la familia y los amigos todo el día o de un buen libro al atardecer.

CINCO TORRES ABIERTAS AL MAR QUE RODEAN JARDINES Y AMPLIAS ZONAS DE OCIO

Grandes espacios y avenidas

Itaca Residencial se encuentra en un enclave planificado para albergar amplias zonas verdes y grandes avenidas para poder disfrutar del aire libre y de paseos o rutas en bicicleta. Junto a un gran parque y el campo de golf de Alicante.

Cerca del mar

Ubicación privilegiada a cinco minutos de la Playa de San Juan, podrás disfrutar de la tranquilidad de las vistas y la brisa del mar.

Comercio y servicios

Es una zona en plena expansión donde disfrutar de todo tipo de servicios y facilidades, comercios y tiendas, a lo largo de todo el año. Una zona especialmente atractiva para quienes quieran vivir con calidad en Playa San Juan.

Confortable

Zonas comunes diseñadas para fomentar la calidad de vida, con generosos jardines, piscinas, pista de pádel, polideportivo, amplia zona de juegos para niños, todo en un recinto cerrado, donde podrás pasearte a pie o en tu bicicleta.

 



Diseñado por CRM Inmovilla